miércoles, 15 de julio de 2009

correcciones previas al 5 de agosto

Es necesario que cada uno de los grupos envíe por mail las tareas que tenían asignadas para la fecha del 8 de julio. Tienen tiempo de enviarnos las mismas hasta el día 22 de julio. De más esta decir que si tienen algún avance o duda sobre el proyecto, tanto como con el parcial escriban a cualquiera de los ayudantes.

Grupo 1: Ya enviamos por email al integrante Rodrigo Medrano las correcciones del guión técnico y propuesta estética. Allí las aclaraciones sobre las mismas y entrega.

Grupo 2: Deben entregar la reformulación de su carpeta completa (idea, estructura – escaleta o guion técnico- story board y propuesta estética) según lo corregido en la clase del 1 de julio.

Grupo 3: Deben enviar por email, el guión técnico y story board reformulado a partir de lo conversado con los ayudantes en la última clase ( 1 de julio) . Así como la ampliación de la propuesta estética en base a las reformulaciones en la construcción del universo ficticio del personaje ( trabajo del punto de vista)

Grupo 4: Deben entregar la carpeta completa según la última corrección. También deben postear en youtube el recuperatorio del tp 4 de estilo como así también deben enviarnos por escrito la exposición del mismo, es decir, deben desarrollar que elementos del lenguaje abordaron y cómo funcionan los mismos en su tp.

Grupo 5: En base a la reformulación de la estructura según lo planteado en la última clase (1 de julio), deben enviar el story board, guión técnico y reformulación ampliada de la propuesta estética.

Grupo 6: Deben entregar la reformulación de su carpeta completa (idea, estructura – escaleta o guion técnico- story board y propuesta estética) según lo corregido en la clase del 1 de julio.